UNION PES AMERICA
UnionPesAmerica fue creada el dia 20/11/2013. Administrada por Dario Pelizzari, Fede Muñoz Pes, Angel Paredes, Martin Fiore, Juan Grasso, Fernando Cap y Gabriel Cardenas. Nuestra Comunidad esta pura y exclusivamente administrada desde Facebook. UnionPesAmerica es una Comunidad Internacional, aceptando jugadores de todos los países, sea hombre o mujer. El objetivo de nuestra Comunidad es la Organización y Creación de Torneos de Pro Evolution Soccer para Play Station 3, sin fines de lucro, torneos que si bien pueden ser de manera Online, también los hay de manera “Presencial”. Actualmente la Comunidad tiene más de 100 competencias mensuales en las que se encuentran: Copa Interclubes Individual - Copa Interclubes de Equipos - Copa Interclubes de Equipos 11vs11 - Liga Interclubes de Equipos 11vs11 - Copa Interclubes de Equipos 2vs2 - Copas Diarias con un promedio de 5 Copas por día haciendo un total de 24hs de pura diversion y competicion.

El objetivo principal y la base sólida de nuestra Comunidad es LA UNIÓN, EL RESPETO Y LA DEMOCRACIA.

LA UNIÓN: Un objetivo que se plantea desde la creación de la Comunidad, siempre dispuestos a escuchar a todos los jugadores e integrantes de UPA para lograr una comunicación flexible, ordenada y disciplinada, para lograr una UNIóN entre los Jugadores y los Administradores. Los Torneos Presenciales son y seran la manera más pura de lograr este objetivo junto a todos los jugadores de UPA.

EL RESPETO: La base sólida de toda Comunidad. Si no hay respeto NO hay balance, si no hay balance NO hay progreso. El Respeto es una de las enseñanzas que tiene UPA como objetivo, siempre tratando a su par educadamente ya que vivimos en tiempos donde la falta de educación o de cultura hacen muy difícil educar y disciplinar a las personas para dejarles un mínimo de enseñanza y aprendizaje que se basan pura y exclusivamente en el Respeto.

DEMOCRACIA: UPA fue creada exclusivamente como una Comunidad Democratizada. Todas las decisiones se votan con los Directores y Sub-Directores de cada Club Afiliado a UnionPesAmerica. Estamos convencidos que con una base sólida y fuerte, basada en la Democracia, se puede llegar a progresar de manera unida con los jugadores. Un sistema o una Comunidad dictatorial, no llegue a buen fin, por eso UPA se creó de esta manera, Democrática.

Atte. Grupo Administrativo UnionPesAmerica.
www.000webhost.com